Factores de Crecimiento y Belleza

Con la posibilidad de técnicas combinadas de regeneración de la piel con factores de crecimiento, láser fraccionado, radiofrecuencia... nuestro objetivo es que las personas logren vivir más años con mejor calidad de vida y mejor aspecto.

Se trata de técnicas AntiAging que evitan la cirugía y que se basan en la bioregeneración. Los factores de crecimiento se inyectan en mesoterapia para estimular la regeneración del tejido conectivo consiguiendo un mejor aspecto de la piel.

Las personas tenemos que preocuparnos no sólo de tener un buen aspecto externo sino también interno, de la salud, que se ve reflejado en la piel. En este contexto la terapia biológica con factores de crecimiento entra dentro de esta filosofía de cuidado. 

En realidad para llegar a mayores con buena apariencia tenemos que empezar a cuidarnos cuando todavía somos jóvenes: y esto implica tener cuidado de nuestra alimentación y de nuestra manera de vivir, es decir, que deben modificarse aquellos hábitos que sean perjudiciales (fumar, sedentarismo...) y potenciar los beneficiosos. Terapias biológicas o terapias que modifican la respuesta biológica como son los factores de crecimiento han de ser tenidas en cuenta como parte de la medicina antienvejecimiento.

Los factores de crecimiento suponen un nuevo enfoque para la lograr una piel más radiante y más joven sin cambiar de aspecto y sin alergias ni rechazos, ya que se obtienen del mismo paciente.

Suponen un paso más allá en la medicina, es la medicina del futuro pero que ya es presente. 

Tratamientos clásicos como la aplicación de sustancias de relleno, vitaminas, radiofrecuencia, lásers, etc. no están reñidos con otros innovadores como la aplicación de los factores de crecimiento. Lograr una belleza espléndida, serena y sin estridencias con tratamientos poco agresivos es un arte que requiere conocimientos, experiencia y sensibilidad.


¿Quieres saber más sobre los factores de crecimiento y cómo se utilizan en medicina? 


 
 

Además de los tratamientos en consulta trabajamos intensamente en la investigación vinculadas a la Fundación García Cugat, que tiene entre sus ejes prioritarios los factores de crecimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario